Equipo docente

Nuestro equipo docente está formado por profesionales del ámbito sanitario con una dilatada experiencia en el ejercicio de la Medicina y Terapias Antroposóficas, destacan no sólo por su perfil profesional sino también por sus capacidades para transmitir conocimientos y compartir sus experiencias con los alumnos. Más información.



El Dr. Florencio Herrero Romero, especialista en Medicina Antroposófica con una larga experiencia en la práctica clínica, es el Presidente del Instituto para la Formación en Medicina y Terapias Antroposóficas y su director académico, responsable de la organización y coordinación de las distintas actividades formativas, en colaboración con el Dr. Miguel Martínez Falero, coordinador del Área de Psicoterapia antroposófica y Sagrario de la Peña coordinadora del Área de Enfermería, y apoyado en su labor por el Dr. Juan Carlos Lopera.

 

 

Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de las cookies.