Inscripciones

Existen dos modalidades de inscripción: al curso completo y módulos sueltos:

 

  • Curso Completo: permite asistir a todos los módulos de formación de cada curso que forma parte de la formación completa.

 

  • Módulos sueltos: permite asistir a módulos aislados de cualesquiera de los años de formación. Se puede participar en tantos módulos independientes como se desee.

 

 

Puede descargar el formulario de inscripción para el curso completo o bien para módulos sueltos pulsando: formulario de inscripción curso completo, formulario de inscripción seminarios.

 

Debe remitirlos a la secretaria de IFMA a través de:

 

 


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

Para formalizar la matrícula del 1º curso será necesario abonar las dos primeras cuotas en el momento de la inscripción. No hay gastos de matriculación pero si se produce baja del alumno no se devolverán las cuotas abonadas.

 

Para más información sobre el sistema de pago póngase en contacto con la Secretaría de IFMA en el teléfono 646472900 o bien en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de las cookies.